Algunas cosas han cambiado desde que creamos este vídeo en nuestros comienzos. No obstante, siempre nos ha encantado porque pensamos que refleja muy bien la esencia de nuestro establecimiento y la tremenda ilusión con la que comenzamos nuestra andadura.
Nos encontramos a tan solo una hora y media si vienes desde Madrid, y a solo dos horas si vienes desde Valencia. Un pequeño alojamiento rural de tan solo cinco habitaciones en Belmonte (Cuenca), en el interior de La Mancha, en plena Ruta del Quijote, lugar de cielos inmensos y horizontes infinitos.
Un oasis de tranquilidad con unas vistas al castillo y a la colegiata que te van a hechizar. Tardes que se alargan a la sombra en el patio, disfrutando de la sencillez y la tranquilidad, de los colores del atardecer y del silencio. Silencio solo interrumpido por la familia de gorriones que habita desde siempre en nuestro ciprés y a la que agradecemos que nos permita convivir a su lado. Esta es su casa, y nosotros sus invitados.
Desayunos caseros (eso sí, solo sábados y domingos), elaborados artesanalmente, respetando los tiempos y las elaboraciones tradicionales, para ser degustados sin prisa.
En ínsula barataria amamos la naturaleza, por ello la calefacción es a base de biomasa, el 100% de la energía eléctrica procede de fuentes de energía renovable y la iluminación de la vivienda es mediante lámparas LED.
Te ofrecemos:
- Increíbles vistas al castillo y a la villa desde todas las habitaciones
- Piscina y ducha exterior
- WiFi
- Camas de 160cmx200cm
- Grandes ventanas al exterior tanto en dormitorios como en baños
- Despertar diario con canto de los gorriones
No se permite fumar en el interior de la casa, pero en el patio disponemos de una zona habilitada para fumadores con inmejorables vistas.